Últimas Noticias

viernes, 4 de noviembre de 2016

Datos Curiosos sobre Adolf Hitler


1. Adolf Hitler fue nominado para el premio nobel de la paz en 1939, al igual que otros dictadores como Iósif Stalin y Benito Mussolini en su momento.

             


2. Durante la Segunda Guerra Mundial Hitler ordenó la creación de "Muñecas inflables" con el fin de proteger a sus soldados de enfermedades de transmisión sexual que eran contraídas por toda la Europa ocupada.

Michael Wittmann el mejor comandante de tanques de la historia

3. Adolf Hitler contempló en varias ocasiones el suicidio como salida a sus problemas amorosos y al enfrentar el suicidio de su pareja.

4. Hitler favoreció el primer movimiento anti-tabaco de la historia moderna una vez que los médicos alemanes identificaron la relación entre fumar y cáncer de pulmón.

5. Vegetariano, hitler no consumía carne se piensa que esto fue debido a las teorías históricas antisemitas de Richard Wagner.


6. En contra de la cacería, Adolf Hitler era conocido por su amor hacia los animales, las fotos de su compañera Eva Braun lo dejan en evidencia.


Hitler junto a Eva Braun

7. Hitler tenía miedo al agua, cuando era aún un muchacho cayó a un río y casi se ahoga, de no ser por la intervención de un sacerdote católico que le salvó. De hecho la marina de Guerra alemana tuvo múltiples problemas para la aprobación de presupuesto debido a que Hitler nunca vio con buenos ojos las Operaciones en el mar.

8. En la primera guerra mundial un soldado inglés le perdonó la vida a Hitler por piedad, si aquel hombre le hubiera matado la historia de todo un siglo sería distinta.

Fotos del Tercer Reich a Color
Fotos del Tercer Reich a Color: Parte 2
Fotos del Tercer Reich a Color: parte 3

9. Hitler jamás visitó ningún campo de concentración, siempre fue muy cuidadoso de mantenerse alejado de aquellos lugares de muerte.

10. Un informe de 1923 confirma que Adolf Hitler sólo tenía un testículo, Hitler pudo haber perdido un testículo al ser herido por una granada durante la primera guerra mundial.

11. Hitler adoraba a su madre, en las celebraciones siempre llevaba consigo su retrato.

Madre de Adolf Hitler Klara Pölzl

Artículos relacionados


Un ejercito de mentira?

Pieza de Artillería Soviética capaz de disparar ojivas nucleares

La Batalla Naval más grande de la Primer Guerra Mundial

Acorazados de Bolsillo de la Alemania Nazi

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Borghild_Project

Síguenos en Facebook:

  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Datos Curiosos sobre Adolf Hitler Description: Rating: 5 Reviewed By: tanrobles2011
Scroll to Top